Lectura





Ilustración para el cartel de la 5ª Maratón del cuento en Quito
Técnica: mixta



7 comentarios:

SKIZO dijo...

Wonderful
good
creations

Ángeles dijo...

Hola Camiluna, te escribo desde Buenos Aires, Libresa me acaba de enviar varios de tus dibujos para las marionetas, Doña Rosita y don Cocoliche, bellísimos, gracias enormes. Y me encantan tus gatos.

la unica que no tiene camara dijo...

que hermoso trabajo el tuyo!
increible!

La Cenefa dijo...

hermoso blog lleno de creatividad!!

saludos, volveremos pronto

VAN dijo...

Hola Camiluna,

Tus ilustraciones me han enamorado y me gustaría pedirte poder usar alguna de ellas, siempre con un pie haciendo referencia a tu nombre, en mi pequeño blog al que te invito visitar.
Espero que no te importe y me des tu permiso ya que me parece un trabajo estupendo.
Muchas gracias por adelantado
Vanessa

Camila Fernández de Córdova dijo...

Hola Vane, gracias por tus comentarios... Usa nomás si me pones en el crédito... traté de escribirte pero no encontré ningún correo electrónico en tu blog. Besos:

Camiluna

Trade Your Talent dijo...

beautiful!!!